El Pachuca hunde al Veracruz que ve de cerca el Ascenso MX

EconomíaHoy.mx - 22:44 - 25/02/2017
0 comentarios
  • El atacante argentino Franco Jara fue el encargado de darle el triunfo a Tuzos

tagsMás noticias sobre:
Tuzos cumplen/Foto: Cortesía Liga MX

El equipo de Pachuca aumentó los problemas del descenso para Veracruz, luego de vencerlo de último minuto por 1-0 en actividad de la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El atacante argentino Franco Jara fue el encargado de darle el triunfo a Tuzos en la cancha del estadio Hidalgo, tras perforar las redes del rival al minuto 90+3 cuando parecía que los jarochos sumaban un punto de oro.

Con este resultado, los hidalguenses llegaron a 14 unidades, mientras Tiburones Rojos permaneció con nueve puntos y lo más preocupante se quedó con 105 en el tema porcentual por los 103 que suma Morelia en el fondo de la quema del descenso.

Tiburones Rojos sabia que era importante ganar o al menos no perder, pensando que la próxima semana se medirá a Morelia en duelo de sotaneros por la permanencia en la Primera División y el plan iba viento en popa hasta que el portero Melitón Hernández se equivocó.

Los escualos, con sus argumentos, aguantaron los embates de su rival, hasta un apagón de poco más de dos minutos en la primera parte y sufrieron la lesión de Daniel Villalva, pero esto no fue impedimento para seguir con el plan.

Pachuca tomó el rol del obligado por ser local, tuvo la pelota en su poder y se acercó a la meta veracruzana pero sin encontrar el premio ante sus seguidores, el empate sin goles estaba pactado.

Sin embargo, en la última jugada del encuentro, el portero de Veracruz, Melitón Hernández, dejó el balón en los pies de Jara, quien recortó y no perdonó, hizo el 1-0 definitivo en una acción en la que podía hacer más el cancerbero visitante.

Un duro golpe en lo anímico para Tiburones Rojos, que ahora están a dos puntos por encima de Monarcas y la próxima semana el Morelos va arder por la disputa de evitar el sótano de la tabla porcentual, la que determina que club pierde la categoría.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a los locales a Omar González, Hirving Lozano y Franco Jara, y de la misma forma a los visitantes Cristian Pellerano, Ángel Reyna y Leobardo López.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Los Gallos Blancos triunfan ante Pumas a 'picotazos'
Manchester United gana al Southampton la Copa de la Liga