El Atlas 'doma' a La Fiera que prolonga su crisis

EconomíaHoy.mx - 22:35 - 25/02/2017
0 comentarios
  • Esta nueva victoria le permite al conjunto Rojinegro meterse entre los ocho mejores de la competencia con 13 unidades

tagsMás noticias sobre:
Los Zorros ganan/Foto: Cortesía Atlas

Rojinegros del Atlas mostraron un mejor futbol que en su duelo anterior y venció 2-0 a Esmeraldas de León en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio Jalisco.

Con apenas unos segundos en el terreno de juego, Matías Alustiza abrió el marcador al minuto 46, en tanto que Martín Barragán amplió el marcador al 62, para sellar el segundo triunfo de su escuadra. Esta nueva victoria le permite al conjunto Rojinegro meterse entre los ocho mejores de la competencia con 13 unidades y empieza a pensar en poder llegar lejos en este certamen, en tanto que Esmeraldas se quedó con cinco en el fondo de la tabla.

El conjunto atlista llegó a este compromiso con la motivación de haber vencido a Cruz Azul en la capital del país la fecha pasada y era de esperarse que diera un mejor partido en casa para sumar y mantenerse entre los aspirantes a liguilla. Sin embargo, se topó con un conjunto leonés de estilo diferente al azul y se le paró bien en la cancha para complicar lo que pudiera hacer para irse al frente por lo que el primer tiempo estuvo un tanto flojo.

Estaba claro que un gol para cualquier lado abriría el cotejo y se dio para el lado local luego de que en el minuto 46 el recién ingresado Matías Alustiza abrió el marcador en jugada individual en el área esmeralda para el 1-0. La anotación en contra hizo que el once esmeralda se abriera para ir a buscar la paridad y eso le dio la opción al anfitrión de irse al frente y cada llegada al marco de William Yarbrough era de peligro inminente de gol.

Y en una de esas llegadas, Rojinegros puso la pizarra en 2-0 a su favor con el tanto de Martín Barragán, quien definió de manera precisa un pase de taquito de Alustiza para vencer al arquero del cuadro leonés en el minuto 62. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz generaron opciones de gol en llegada en contragolpe, pero le faltó calma para poder terminarlas y al final sufrió con la expulsión de Édgar Zaldívar y terminó todo atrás para aguantar el resultado.

Aceptable el trabajo del silbante Fernando Hernández y por Atlas amonestó a Javier Salas y expulsó a Édgar Zaldívar en el minuto 87 con roja directa, mientras por León pintó de amarillo a Osvaldo Rodríguez y Darío Burbano.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-03-16 04:04:28

¿Por qué Apple y Google son tan productivas?

Un grupo de empleados de alto desempeño hace que estas empresas produzcan 30 veces más.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru

Muere Carlos Miloc, extécnico de Tigres, a los 85 años
Oribe Peralta lidera triunfo del América sobre Cruz Azul