elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

'El Loco' Bielsa asiste a partido de juveniles del Lille

AFP - 12:50 - 17/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Marcelo Bielsa Archivo: Reuters

    El entrenador argentino Marcelo Bielsa, que suena como futuro entrenador del Lille, asistió este viernes a un partido de los juveniles de dicho club contra los del París Saint-Germain, según publicaron varios medios franceses.

    El 'Loco' asistió al partido de los dieciseisavos de final de la Copa Garbardella que ambos equipos disputaron al noroeste de París, cerca del campo de entrenamiento del PSG.

    Algo que en principio encaja con lo acontecido el miércoles durante la presentación de Franck Passi como nuevo entrenador del Lille -cargo que ostentará hasta el final de la presente temporada-, cuando el director general del club dijo que el fichaje del 'Loco' era "una opción real" para el principio de la próxima campaña.

    En este sentido, una fuente del Lille informó a la AFP a principios de semana de que ya había un acuerdo entre el técnico argentino y el club francés.

    En cualquier caso, con Bielsa nunca hay nada seguro, como demuestra la dimisión como entrenador del Lazio que protagonizó el pasado julio, solo dos días después de haber firmado.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Florenzi se pierde el resto de la temporada por lesión
    Ousmane Dembélé, joya francesa que deslumbra en la Bundesliga