'El Loco' Bielsa asiste a partido de juveniles del Lille

AFP - 12:50 - 17/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Bielsa-reutres_770.jpgMarcelo Bielsa Archivo: Reuters

    El entrenador argentino Marcelo Bielsa, que suena como futuro entrenador del Lille, asistió este viernes a un partido de los juveniles de dicho club contra los del París Saint-Germain, según publicaron varios medios franceses.

    El 'Loco' asistió al partido de los dieciseisavos de final de la Copa Garbardella que ambos equipos disputaron al noroeste de París, cerca del campo de entrenamiento del PSG.

    Algo que en principio encaja con lo acontecido el miércoles durante la presentación de Franck Passi como nuevo entrenador del Lille -cargo que ostentará hasta el final de la presente temporada-, cuando el director general del club dijo que el fichaje del 'Loco' era "una opción real" para el principio de la próxima campaña.

    En este sentido, una fuente del Lille informó a la AFP a principios de semana de que ya había un acuerdo entre el técnico argentino y el club francés.

    En cualquier caso, con Bielsa nunca hay nada seguro, como demuestra la dimisión como entrenador del Lazio que protagonizó el pasado julio, solo dos días después de haber firmado.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    5.5 millones de mexicanos son sujetos de deportación, en algunos casos, su único delito imputable es trabajar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Florenzi se pierde el resto de la temporada por lesión
    Ousmane Dembélé, joya francesa que deslumbra en la Bundesliga