Futuro de Yasser Corona aún no se puede determinar: Xolos

EconomíaHoy.mx - 19:39 - 16/02/2017
0 comentarios
    Yasser.jpgYasser Corona Foto: Xolos de Tijuana

    Los Xolos de Tijuana desmintieron el rumor difundido por medios de comunicación sobre un presunto retiro de las canchas de su jugador Yasser Corona, y aclararon que en la etapa de recuperación que se encuentra aún no es posible tener un parte médico definitivo.

    Por medio de un comunicado, el equipo de la Liga MX indicó que "los neurocirujanos necesitan 6 semanas posteriores a la cirugía para poder tener un status actualizado sobre el resultado".

    Corona, quien sufrió una dura lesión en un partido de la Copa MX, fue sometido a una cirugía en la sexta cervical y el disco intervertebral C6-C7, según explica el club, la cual fue exitosa.

    "Yasser se encuentra tomando dos sesiones de rehabilitación diarias en su hogar", explicaron. "Faltan 3 semanas más para hacer una evaluación del status posterior a la cirugía", agregaron.

    Los Xolos agregaron que el defensa central mexicano pidió mandar el siguiente mensaje a la afición:

    "Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol, solo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    5.5 millones de mexicanos son sujetos de deportación, en algunos casos, su único delito imputable es trabajar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Roma golea 4-0 al Villarreal con triplete de Edin Dzeko
    Barcelona listo y con buena actitud para enfrentar al Leganés