elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.564,62
+0,82%
17,6494
+0,94%
47,77
+7,28%
1.255,00
+0,04%

Oribe Peralta dice que vive su peor momento en América

Reuters - 15:23 - 16/02/2017
0 comentarios
  • El delantero de 33 años solamente registra un gol en los seis partidos

tagsMás noticias sobre:
Oribe Peralta Archivo

El delantero y capitán del América, Oribe Peralta, aceptó el jueves que vive su peor momento desde que llegó al club en el 2014 debido a la falta de goles, pero dijo que espera revertir la situación cuando su equipo enfrente a Guadalajara el sábado en el llamado "clásico nacional".

"Sí es el momento más complicado que me ha tocado vivir acá, pero es como en la vida, a veces te va bien o mal y siempre tienes que seguir luchando y tratar de retomar el camino que es de victorias. A la afición solamente le puedo decir que confíen en nosotros porque vamos a poner nuestra mejor cara para ganar el partido", dijo Peralta.

El delantero de 33 años solamente registra un gol en los seis partidos que van del torneo. Peralta anotó el 21 de enero cuando su equipo perdió 4-2 ante el campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la tercera jornada.

"Me siento un poco a disgusto con las oportunidades que he fallado, pero al final la vida es así, lo importante es salir adelante de los malos momentos, el sábado hay una buena oportunidad para hacerlo", apuntó Peralta.

En la séptima jornada América, que marcha en el duodécimo lugar con siete puntos, visitará a las "Chivas" de Guadalajara, ubicadas en el cuarto sitio con 11 unidades.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Chicharito' podría anotar el gol 50,000 de la Bundesliga
Ibrahimovic y Dzeko deslumbran en Europa League con tripletes