elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.081,55
-0,29%
19,1233
+0,03%
57,26
-0,12%
1.255,32
+0,01%

Chivas pedirá ayuda a Facebook para frenar 'pirateo' de su canal

EconomíaHoy.mx - 14:33 - 16/02/2017
0 comentarios
    José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnlife Efe

    José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnlife, indicó que comenzarán a tomar acciones legales contra empresas que transmiten los juegos de las Chivas del Guadalajara y pedirá apoyo de Facebook y Google para detenerlas.

    En entrevista con la cadena Fox Sports, el hombre de confianza de Jorge Vergara, dueño del equipo de la Liga MX, dijo que existen plataformas que transmiten los duelos del equipo tapatío sin tener derechos oficiales.

    "Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo, bien documentados, vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables", declaró.

    Higuera dijo que "es muy evidente con empresas como Facebook o Google, no estoy diciendo que ellos lo hagan, pero se utiliza el medio que ellos tienen para hacerlo y ellos si pueden bloquear y evitar que se haga".

    Ayer, el CEO de Grupo Omnilife dijo que en muchas ocasiones los usuarios de Chivas TV no saben utilizar la aplicación como forma de excusa ante los errores que ha tenido el servicio.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-12-16 01:27:39

    El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

    Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    FIFA alentará organización compartida para Mundial 2026
    Roma golea 4-0 al Villarreal con triplete de Edin Dzeko