Chivas pedirá ayuda a Facebook para frenar 'pirateo' de su canal

EconomíaHoy.mx - 14:33 - 16/02/2017
0 comentarios
    higuera-efe-chivas.jpgJosé Luis Higuera, CEO de Grupo Omnlife Efe

    José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnlife, indicó que comenzarán a tomar acciones legales contra empresas que transmiten los juegos de las Chivas del Guadalajara y pedirá apoyo de Facebook y Google para detenerlas.

    En entrevista con la cadena Fox Sports, el hombre de confianza de Jorge Vergara, dueño del equipo de la Liga MX, dijo que existen plataformas que transmiten los duelos del equipo tapatío sin tener derechos oficiales.

    "Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo, bien documentados, vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables", declaró.

    Higuera dijo que "es muy evidente con empresas como Facebook o Google, no estoy diciendo que ellos lo hagan, pero se utiliza el medio que ellos tienen para hacerlo y ellos si pueden bloquear y evitar que se haga".

    Ayer, el CEO de Grupo Omnilife dijo que en muchas ocasiones los usuarios de Chivas TV no saben utilizar la aplicación como forma de excusa ante los errores que ha tenido el servicio.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    5.5 millones de mexicanos son sujetos de deportación, en algunos casos, su único delito imputable es trabajar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    FIFA alentará organización compartida para Mundial 2026
    Roma golea 4-0 al Villarreal con triplete de Edin Dzeko