'Chicharito' podría anotar el gol 50,000 de la Bundesliga

AFP - 13:44 - 16/02/2017
0 comentarios
    chicharo.jpegJavier Hernández Efe

    El jugador mexicano del Bayer Leverkusen (2º) Javier 'Chicharito' Hernández podría celebrar el viernes el gol número 50,000 de la liga alemana.

    Su equipo se enfrenta al Augsburgo (13º) en el partido que abre la 21ª jornada de la Bundesliga y 'Chicharito', que ya anotó dos goles en la última jornada frente al Fráncfort, se postula como el principal aspirante a firmar esa cifra.

    El marcador se paró el pasado sábado en los 49,999 goles, tras los tres tantos que se anotaron en el último partido de la 20ª jornada, entre el Friburgo y el Colonia (2-1).

    El primer gol en la historia de la competición lo marcó el 24 de agosto de 1963 el delantero del Borussia Dortmund Timo Konietzka, después de solo 50 segundos de juego frente al Werder Bremen.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    La odisea de los deportados mexicanos desde Estados Unidos

    5.5 millones de mexicanos son sujetos de deportación, en algunos casos, su único delito imputable es trabajar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Daños neurológicos aumentan en el futbol por cabezazos
    Oribe Peralta dice que vive su peor momento en América