Hernán Cristante quiere que Centenario de Toluca "sea una fiesta"

Notimex - 19:15 - 11/01/2017
0 comentarios
  • Hernán Cristante, dijo en rueda de prensa que el año del centenario de Toluca es importante

cristantoluca.jpgEnfrentará a La Volpe, su mentor/Foto: Cortesía Toluca

Los jugadores del Toluca vivirán un domingo especial, con la reapertura del estadio Nemesio Diez y en un duelo ante el América, donde podría debutar el refuerzo Rubens Sambueza.

El técnico del equipo mexiquense, el argentino Hernán Cristante, dijo en rueda de prensa que el año del centenario de Toluca es importante, por lo que tratarán de mantener el ambiente festivo y darle su bienvenida a las Águilas en el Clausura 2017.

"Somos profesionales, todos queremos ganar y si fuera que se conmemorara el año 150, 142, estaríamos en la misma postura, entonces el entorno hoy es festivo, queremos que sea una fiesta en todo pero no nos cambia absolutamente nada", agregó.

Respecto a su rival, que tuvo poco tiempo para hacer pretemporada, luego de disputar la final del Apertura 2016, confió en que lleguen en óptimas condiciones, pero quiere aprovechar el buen inicio de Toluca en el certamen tras golear 4-1 al Atlas.

"Han tenido un poco más de tiempo para trabajar, creo que eso le hace bien a cualquier equipo, no podemos decir que vienen de inactividad porque terminaron jugando tarde, entonces tiene condimentos particulares el partido, creo que a Toluca al menos en este inicio nos agarra en un buen momento", comentó.

Sobre el hecho de enfrentar al argentino Ricardo La Volpe, técnico de las Águilas, dijo que lo conoce y aprecia, "lo he tenido, sé lo bien que trabaja, sé lo inteligente que es, sé la experiencia que tiene y el plantel que él maneja, entonces ahí hay muchas cosas que son especiales".

De Sambueza el timonel comentó que ya participó en la práctica del lunes y aunque falta tiempo para que se adapte completamente a la altura, podría ver acción ante América en el partido que iniciará a las 16:00 horas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Luis Enrique considera que hemos controlado el partido
Víctor Manuel Vucetich ve positivo Mundial con 48 equipos