Juventus clasifica a cuartos en Coppa Italia de la mano de Dybala

AFP - 16:01 - 11/01/2017
0 comentarios
  • La 'Juve' y la 'Fiore' se unen así al Nápoles, que el martes se convirtió en el primer equipo cuartofinalista

dybalatalanta-efe.jpgToda una 'Joya'/Foto: EFE

La Juventus se clasificó para los cuartos de final de la Copa italiana al vencer este miércoles al Atalanta por 3-2, el primero de ellos anotado por la estrella argentina Paulo Dybala.

El mediapunta de la Albiceleste abrió el marcador en el minuto 22 del partido y 12 después aumentó la ventaja el croata Mario Mandzukic. El Atalanta recortó diferencias en el 72, por medio del francés Abdoulay Konko, pero tres minutos después sentenció el bosnio Miralem Pjanic anotando de penal.

Emmanuel Latte Lath marcó el segundo para los de Bérgamo en el 81 y llevó la angustia a las gradas del Juventus Stadium, aunque los locales lograron sellar el pase a cuartos de final. Antes logró la clasificación la Fiorentina, al vencer al Chievo Verona con un gol de penal transformado por Federico Bernadeschi en el descuento (90+2).

Ambos equipos acabaron el partido con 10 jugadores después de las expulsiones del serbio Ivan Radovanovic para el Chievo en el primer tiempo (45+3) y del argentino Mauro Zárate para la Fiorentina a falta de 20 minutos para el final del partido. La 'Juve' y la 'Fiore' se unen así al Nápoles, que el martes se convirtió en el primer equipo cuartofinalista tras imponerse al Spezia, equipo de la segunda división, por 3-1.

El jueves se disputará otro duelo atractivo entre el Milan y el Torino, mientras que para la próxima semana quedarán los duelos del Inter contra el Bolonia, Lazio frente al Génova y Sassuolo ante el Cesena y para el jueves, como despedida de esta ronda, Roma-Sampdoria.

Así fue el golazo de 'la Joya':


Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Luis Suárez marca su gol número 100 con el Barcelona
Almeyda cree que silencio de Vergara se debe a que siempre ha sido malinterpretado