Southampton sorprende al Liverpool en ida de la Copa de la Liga

AFP - 15:55 - 11/01/2017
0 comentarios
  • Nathan Redmond, fue el autor de los 20 minutos del gol que permite a los 'Saints' soñar con una clasificación

jurklopp-getty-liv.jpgKlöpp se mostró molesto/Foto: Getty Images

El Southampton sorprendió al Liverpool derrotándole por 1-0 en la ída de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, un nuevo revés a cuatro días de recibir al Mánchester United en el clásico de la liga inglesa.

Nathan Redmond, fue el autor de los 20 minutos del gol que permite a los 'Saints' soñar con una clasificación para la final, aunque deberán conservar esa mínima ventaja el próximo 25 de enero en Anfield.

El Liverpool suma un segundo traspié consecutivo, después d eno pasar del empate a cero goles contra el Plymouth, un equipo de la cuarta categoría, el pasado domingo en la FA Cup.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fernando Fernández dejaría Tigres para fichar por América de Cali
'La MSN' guía triunfo del Barcelona ante Athletic en Copa del Rey