Luis Suárez marca su gol número 100 con el Barcelona

AFP - 15:42 - 11/01/2017
0 comentarios
  • El gol número 100 de Suárez también ha supuesto el 300 del temible tridente atacante formado por el uruguayo con Messi y Neymar

LUCHOSUA100GETTY.jpgCharrúa de centenario/Foto: Getty Images

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez marcó este miércoles su gol número 100 con la camiseta azulgrana tras marcar ante el Athletic de Bilbao en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey adelantando a su equipo.

Suárez aprovechó un pase desde casi la línea de fondo de Neymar para conectar una volea que se coló en la portería defendida por Gorka Iraizoz (36) en el partido que ambos equipos están disputando en el Camp Nou barcelonés por una plaza en los cuartos de final del torneo del KO (1-0 al descanso).

El delantero uruguayo, que llegó al Barça procedente del Liverpool en el verano del 2014, ya recibió en octubre la Bota de Oro que le acreditó como el máximo artillero de las ligas europas, gracias a los 40 goles que marcó la temporada pasada. En la actual campaña, Suárez es el segundo mejor anotador de la Liga española con 12 goles, uno menos que su compañero de equipo, el argentino Lionel Messi.

El gol número 100 de Suárez también ha supuesto el 300 del temible tridente atacante formado por el uruguayo con Messi y Neymar. Desde que juegan juntos estos tres astros mundiales, al centenar de dianas de Suárez se suman las 124 de Messi y las 76 de Neymar.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hirving Lozano reconoce que mi meta es irme a Europa
Juventus clasifica a cuartos en Coppa Italia de la mano de Dybala