elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.715,49
+1,32%
19,0649
-0,31%
57,26
-0,12%
1.262,91
+0,72%

Fernando Fernández dejaría Tigres para fichar por América de Cali

Reuters - 15:35 - 11/01/2017
0 comentarios
  • Fernández llegó a Tigres en diciembre del 2015 procedente del Guaraní de su país

tagsMás noticias sobre:
'El Queso' se iría a Colombia/Foto: Getty Images

El paraguayo Fernando Fernández, delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), podría dejar el equipo para seguir su carrera en el América de Cali colombiano, dijo Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del actual campeón de México.

"En específico con él (Fernández) sí hubo un acercamiento, y si las tres partes nos ponemos de acuerdo puede haber una negociación. Sí hubo una comunicación del presidente Tulio (Gómez), pero hasta ahí, no ha habido nada en firme", dijo Garza a periodistas.

Fernández llegó a Tigres en diciembre del 2015 procedente del Guaraní de su país. Puebla, a su vez, anunció el miércoles al defensor argentino Claudio Pérez como su séptimo y último refuerzo para el torneo Clausura.

Pérez, de 31 años, ha jugado en Banfield, Belgrano y Boca Juniors de Argentina, además del chileno La Serena. Pérez se suma a los argentinos Osvaldo Centurión, Federico González y Gabriel Esparza; al colombiano Carlos Rodríguez, y a los uruguayos Pablo Cáceres y Gonzalo Ramos como los refuerzos del club que el viernes visitará a Tijuana por la segunda jornada.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Torres Nilo, agradecido con Atlas pero desea derrotarlo
Southampton sorprende al Liverpool en ida de la Copa de la Liga