Hirving Lozano reconoce que "mi meta es irme a Europa"

Notimex - 14:57 - 11/01/2017
0 comentarios
  • Reportes aseguran que el Ajax de Holanda ofrecería a Pachuca 12 millones de euros por el jugador

chuckylozanogetty.jpg'El Chucky' sin ofertas formales/Foto: Getty Images

Aunque por el momento sólo son rumores, el delantero mexicano Hirving Lozano aseguró que su objetivo es llegar al futbol de Europa, dentro del cual destaca su gusto por la Liga Premier de Inglaterra.

Reportes aseguran que el Ajax de Holanda ofrecería a Pachuca 12 millones de euros por el jugador, quien dejó en claro que nada es oficial y platicará con el presidente del equipo, Jesús Martínez.

"Estoy muy feliz, contento de las cosas buenas que dicen, pero bueno, hay que tomar tranquilo esas cosas, ahorita no me han dicho nada, son rumores, vamos a tratar de platicar con el presidente para ver qué es o si es cierto", comentó.

Lo que tiene en claro el jugador, quien marcó tres goles en la victoria 4-2 sobre León el sábado anterior, es que "mi meta y mi pensamiento es irme a Europa, no estar en México".

Del precio de su carta, pues se habla de que la directiva de Tuzos pedirá 20 millones de euros, 'El Chucky' Lozano comentó que el equipo tiene experiencia en la venta de jugadores "y si deciden que es el valor deben de ver eso".

Aunque el club más interesado para ficharlo sería Ajax de Ámsterdam, también se habla del Manchester United como otro candidato a quedarse con el delantero, quien considera que el balompié inglés se adapta mejor a su estilo de juego.

Por otra parte, cuestionado sobre las críticas a su estilo futbolístico, pues el jugador de León, Fernando Navarro, aseguró que 'El Chucky' era un mal ganador y "se gana las patadas", Lozano aseguró que sólo se dedica a jugar.

"Yo me dedico a jugar, si ellos me quieren pegar es su decisión, para eso están los árbitros, yo busco marcar diferencia y me dedico a jugar. Y si quieren decir cosas de mí o no, adelante, yo sólo hago lo mío en la cancha", concluyó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La Real Sociedad iguala con el Villarreal y avanza en Copa del Rey
Luis Suárez marca su gol número 100 con el Barcelona