Torres Nilo, agradecido con Atlas pero desea derrotarlo

Notimex - 14:26 - 11/01/2017
0 comentarios
  • Torres Nilo declaró que el plantel tiene la firme convicción de conseguir su primera victoria en el presente Torneo Clausura 2017

TORRENILOREUT.jpgSe debe a Tigres/Foto: Reuters

El defensa de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, aseguró que mantiene agradecimiento hacia los Rojinegros del Altas porque es el equipo con el que debutó, aunque dejó en claro que este fin de semana buscará la victoria para su escuadra.

"Es un equipo que merece mi agradecimiento, ahí debuté, con 'El Profe' (José Guadalupe Cruz) es un equipo dinámico, pero estamos confiando en lo que estamos trabajando, no será fácil, en su cancha se compaginan más, no será sencillo y vamos con esa fe para salir a competir al 100 por ciento", expresó.

Torres Nilo declaró que el plantel tiene la firme convicción de conseguir su primera victoria en el presente Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en cuya segunda jornada visitarán al cuadro Rojinegro.

Respecto a que el estratega José Guadalupe Cruz dijo que pueden vencer a los felinos, el jugador manifestó que en la cancha son 11 contra 11, por lo que tiene plena confianza en que los suyos conseguirán los mejores dividendos.

El jugador también habló sobre la decisión de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) de que la Copa del Mundo 2026 contará con 48 selecciones, lo cual dijo que sin duda será benéfico porque más equipos tendrán oportunidad de estar en la justa.

"Esas cosas realmente la FIFA las ha tomado, pero en particular va a haber oportunidad para más países, el motivo principal no sé cuál sea de ellos, pero a final de cuentas quedará campeón el que mejor juegue y a eso se le añade que habrá más países", indicó.

Torres Nilo agregó que lo relevante es que tanto para México como para otros países de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), esta decisión podría representar un crecimiento en lo futbolístico.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Diego Reyes estaría encantado de quedarse en el Espanyol
Fernando Fernández dejaría Tigres para fichar por América de Cali