Cristiano Ronaldo, el jugador del año de los Premios The Best

EconomíaHoy.mx - 13:15 - 9/01/2017
0 comentarios
  • El mérito extra lo tiene Ronaldo por ser líder del Real Madrid y campeón de la Eurocopa con Portugal

cristianobestgetty.jpgEl lusitano, protagonista de la noche/Foto: Getty Images

La FIFA entregó los premios The Best este lunes 10 de enero, desde Zúrich Suiza, donde resultó ganador a Cristiano Ronaldo a mejor jugador de la FIFA.

"Le quiero agradecer a mi familia, a mi hermano, a mis compañeros y entrenadores, gracias a todos aquellos que votaron, a la prensa, no tengo nada más que sumar, los premios hablan por sí solos, estoy muy contento.", esas fueron las palabras de Ronaldo al recibir el premio otorgado por Infantino.

La actriz Eva Longoria y el conductor de televisión alemán Marco Schreyl, presentaron la gala de los Premios FIFA The Best.

Las categorías a premiar en la gala fueron: 'Mejor jugador de la FIFA', 'Mejor jugadora de la FIFA', 'Mejor entrenador del fútbol masculino', 'Mejor entrenador del fútbol femenino', 'Premio Fair Play de la FIFA', 'Premio Puskás de la FIFA', 'Premio a la Afición de la FIFA' y 'FIFA FIFPro World1'.

Claudio Ranieri, fue ganador a mejor entrenador de fútbol masculino.

Premio The Best:

Griezmann tuvo 69 partidos, 41 goles y 13 asistencias , Messi obtuvo 64 partidos, 59 goles, 34 asistencias y 4 títulos. Finalmente Ronaldo obtuvo 60 partidos, 61 goles, 20 asistencias y 3 títulos.

Por su parte Ronaldo se mostró feliz de estar presente en los premios, "Es un buen sentimiento, como dije muchas veces, no hay duda, Real Madrid gano Champions, estoy muy orgulloso, contento, gracias a todos mis compañeros."

Novedades de la Alfombra Verde

El equipo de Club Barcelona hizo un desplante a los premios y a la comunidad del fútbol, ya que Messi, Neymar y Suárez estuvieron ausentes en la gala. Puede ser considerado una forma de enviar un mensaje, sin embargo se considera bastante oportuno.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mencionó que los protagonistas en esta alfombra son los futbolistas y los entrenadores. Agregó que Maradona es una leyenda en el fútbol. "El fútbol es competir, es ganar, todos hablan de fútbol, nosotros hacemos fútbol"

Por otro lado Griezmann, uno de los nominados, mencionó que se sentía feliz de estar ahí, "es un orgullo, estoy muy feliz de estar aquí, de pisar esta alfombra verde, yo solo quiero disfrutar el fútbol y darle lo mejor a la gente."

Opiniones

Tato Noriega menciona que el premio lo merece quien haya hecho cosas distintas este año en el fútbol, por lo cual le correspondía el premio a Griezmann, en contraste con lo que Ricardo Ortiz opina, "Griezmann no puede competir con Messi o Ronaldo." Sin embargo, Andrés Aguilar el mejor candidato es Ronaldo, "el mérito extra lo tiene Ronaldo, por ser líder del Real Madrid, pero no tengo queja ninguna de ninguno de los 3."

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Maradona respalda plan de Infantino de ampliar Mundial a 48 equipos
De Argentina a Cabo Verde, 195 extranjeros en una Liga MX cada vez menos mexicana