Claudio Ranieri, el Mejor Entrenador de 2016 para la FIFA

Notimex - 12:45 - 9/01/2017
0 comentarios
  • El estratega condujo a los Foxes a su primer título en el torneo local luego de 132 años de historia

tagsMás noticias sobre:
RANIERIMARADONAGETTY.jpgMaradona le otorgó el galardón/Foto: Getty Images

El italiano Claudio Ranieri, técnico del Leicester City, fue seleccionado como el Mejor Entrenador de 2016 en los premios The Best de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) luego de alcanzar un campeonato histórico en la Liga Premier de Inglaterra.

El estratega condujo a los Foxes a su primer título en el torneo local un año después de haber arribado al banquillo, convirtiéndolos en el club revelación del futbol europeo.

De esta manera, el transalpino reclamó la primera corona de la Liga Premier en los 132 años de historia del Leicester City, un equipo que remó contracorriente y obtuvo su premio en 2016.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
FC Barcelona, el gran ausente en la entrega de premios The Best
Jonathan dos Santos destaca este fin de semana en legión europea