Rubens Sambueza aclara que salió bien del América

Notimex - 20:10 - 6/01/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Sambueza-770.jpgFoto: @TolucaFC

    La salida del América se dio en los mejores términos, afirmó el volante argentino Rubens Sambueza, quien comentó que lo único que esperaba era despedirse con un título.

    "Por ahí hubo mal entendido, cuando llegué a México que dije que me hubiera gustado salir de otra manera del club, pero era salir campeón, no de la manera que lo tomaron que salía enojado con los directivos, lo decía porque quería salir campeón, tengo la mejor relación con la gente del América", aclaró.

    Manifestó que aunque tenía año y medio de contrato tuvo una charla con la directiva respecto a su continuidad y decidieron que lo mejor era separar sus caminos.

    "Tenía contrato, me restaba año y medio más, después surgieron platicas con la directiva y decidimos que lo mejor era un cambio de aires por aquellas críticas hacia mí y hacia el club por haber perdido esa final", agregó.

    Por otra parte, sobre el hecho de debutar en la fecha dos del Torneo Clausura 2017 ante su ex equipo, reconoció que será un duelo con sentimientos encontrados.

    "En el América, uno vivió cosas importantes, creo que me he ganado un respeto por los titulo que logre con ellos, es un partido especial, estoy seguro, pero hoy me toca defender otra camiseta que voy a defender a muerte y ayudar a los compañeros en lo que uno pueda. Son sentimientos encontrados, pero cada uno cuidará su trabajo y habrá que salir a ganarle al América", sentenció.

    Sambueza fue presentado como nuevo jugador de los "Diablos Rojos" de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX que inicia este viernes.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Entérate

    5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

    5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

    México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pumas de la mano de su cantera, apuesta sobresalir en Clausura 2017
    Real Madrid vapulea al Granada de Guillermo Ochoa