Carlos Salcedo revela estafa por parte de su familia

EconomíaHoy.mx - 14:48 - 4/01/2017
0 comentarios
  • Salcedo, de vacaciones en territorio mexicano, también habló sobre el momento que vive en la Serie A

tagsMás noticias sobre:
carlosalcedogetty-fiore.jpgLe robaron dinero y propiedades/Foto: Getty Images

El conflicto entre Carlos Salcedo y su familia por fin salió a la luz. 'El Titán' rompió el silencio y reveló las razones por las que cortó todo tipo de relación con su padre, quien era su representante, así como con su madre y hermana.

Fue justo antes de emigrar al balompié europeo con la Fiorentina, cuando el exdefensa de las Chivas tomó la decisión de apartarse por completo de su núcleo familiar. "A nadie le gusta que le vean la cara, en ese momento me sentí estafado. Me estafaron tanto en lo económico como con propiedades, pero estoy agradecido con la vida porque tengo salud, trabajo, esposa, tengo a mis tíos, a mis primos", confesó Salcedo a Univisión.

"Decidí deslindarme de mi hermana y mi mamá por muchas situaciones por mi hermana y sus problemas legales que al final me pusieron en una postura fuerte e incluso atentar contra mi carrera y es algo en lo que uno debe tomar cartas en el asunto porque uno de esto vive", agregó en la entrevista.

Salcedo, de vacaciones en territorio mexicano, también habló sobre el momento que vive en la Serie A de Italia en el equipo con el que desea permanecer un tiempo importante para luego escalar a un equipo de mayor relevancia en el viejo continente. "Mi plan es que la Fiorentina haga válida la opción de compra, seguir trazándome metas e ir creciendo y buscar equipos para escalar a otros que estén en Champions o el día de mañana busquen esos puestos", sentenció.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

5 armas de México para ganar la batalla contra Trump

México tiene varios ases bajo la manga que le pueden hacer llevar la voz cantante de las negociaciones comerciales y políticas en la era de Donald Trump.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La Roma cede a Juan Iturbe al Torino hasta final de temporada
Carlos Vela comienza el año con gol ante el Villarreal de Jonathan Dos Santos en Copa del Rey