Benito Floro afirma que Canadá aspira al triunfo ante México

Notimex - 21:28 - 28/03/2016
0 comentarios
  • México y Canadá se verán las caras este martes en el Coloso de Santa Ursula a las 20:30 horas

FLOROBENITO.jpgEl técnico ibérico quiere sacar puntos del Azteca/Archivo

En el seno de Canadá, existe plena confianza en su capacidad para aspirar al triunfo este martes cuando visite México, señaló su técnico, el español Benito Floro, quien descartó que les beneficie los cambios en la alineación que presentará su rival.

"¿Cree que si consideraría que la posibilidad que nos golearan tendría la ilusión de ser entrenador? Eso no lo puedo prevenir antes de un partido", dijo en tono molesto.

Dejó en claro que a lo largo de su carrera ha estado en equipos considerados débiles, que han sido capaces de vencer a otros que en teoría eran mucho mejor.

"Vengo aquí como he ido a todos los campos del mundo a tratar de ganar el partido haya o no diferencia y en mi historia hay muchos partidos muy disparejos, donde equipos pequeños han ganado a grandes, no hay porque pensar en eso, pienso en que mi equipo gane mañana", indicó.

En conferencia de prensa en el Estadio Azteca, tras el reconocimiento de cancha, el estratega consideró que no puede pensar que el Tri será más sencillo respecto al que jugó el viernes, por las modificaciones que realizará su homólogo, el colombiano Juan Carlos Osorio.

"El nivel de México es muy grande en todos los futbolistas, ni va a favor ni afecta los cambios, los que salgan saldrán a demostrar, lo que nos importa es hacer lo que queremos", estableció.

El ex técnico de Monterrey dejó en claro que para nada saldrán a defender o a apostar el cero, al contrario, sino que la idea es ir al frente para hacer daño y aspira al triunfo.

"Nuestro equipo ataca más veces que para nosotros es desde atrás, y ellos contraatacaron, la propuesta de Canadá es atacar y será la misma y en esa confiamos, tenemos credibilidad en que podemos ganar el partido", sentenció.

México y Canadá se verán las caras este martes en el Coloso de Santa Ursula a las 20:30 horas, en juego de la fecha cuatro de la cuarta ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 208.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Chivas perderá a su capitán Omar Bravo para el juego ante Pumas
Batistuta, el gran ídolo del 'Pistolero' Luis Suárez