Chicharito encabeza la lista de 15 aztecas en el Top 500 del mundo

EconomíaHoy.mx - 21:18 - 27/03/2016
0 comentarios
  • Son un total de 15 jugadores nacionales quienes están dentro del ranking, de entre los cuales sorprende que aparezcan los nombres de los jóvenes César Montes y Jürgen Damm

tagsMás noticias sobre:
ch14_mex.jpgEl Chícharo, destaca/Obtenida de Facebook

Chicharito y 14 más. Javier Hernández encabeza la lista de la legión mexicana que aparece dentro de los 500 mejores futbolistas del mundo según la prestigiada revista inglesa World Soccer, misma que dejó fuera al delantero del Benfica Raúl Jiménez.

Son un total de 15 jugadores nacionales quienes están dentro del ranking, de entre los cuales sorprende que aparezcan los nombres de los jóvenes César Montes y Jürgen Damm, de Monterrey y Tigres respectivamente, y quienes aún no tienen la jerarquía y trayectoria del exatacante del América.

Javier Hernández, Héctor Herrera, Carlos Vela, Andrés Guardado, Miguel Layun, Héctor Moreno, los hermanos Dos Santos y Erick Torres, son los mexicanos que aparecen en el ranking que participan en clubes extranjeros, mientras que los juegan en territorio nacional son: Hirving Lozano, Moisés Muñoz, Carlos Peña y Carlos Salcedo, además de los dos jugadores de Monterrey y Tigres.

World Soccer realizó su lista tomando en cuenta las veces que los jugadores han aparecido en los medios de comunicación, si han formado parte de los titulares en medios electrónicos e impresos, a los jóvenes talentos más destacados y a los elementos internacionales que han sido clave para sus respectivas selecciones.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Casillas se convierte en el europeo con más partidos internacionales
Chivas anuncia cambio de horario para partido ante Pumas