Francia le gana a Holanda en pleno homenaje a Cruyff

Reuters - 16:37 - 25/03/2016
0 comentarios
  • El equipo galo sigue adelante con su preparación para la Eurocopa que jugará como local este año

FRANCIA_HOLA.jpgLos galos arruinaron la fiesta/EFE

El capitán Blaise Matuidi marcó el viernes un gol cerca del final para que la selección de Francia le gane 3-2 a Holanda en un amistoso en Ámsterdam en el que se homenajeó al fallecido Johan Cruyff.

Francia sacó ventaja en la primera etapa con goles de Antoine Griezmann y Olivier Giroud. Griezmann abrió el marcador a los seis minutos con un preciso tiro libre y Giroud aumentó a los 13.

El árbitro frenó el encuentro al minuto 14, en honor al número de camiseta que usaba Cruyff, y la multitud presente en el Amsterdam Arena aplaudió durante un minuto a quien fuera tres veces Futbolista Europeo del Año, fallecido el jueves de cáncer.

Luuk de Jong descontó apenas iniciada la segunda parte y el sustituto Ibrahim Afellay igualó para el local con un golazo de media distancia a los 85.

Pero el tanto de Matuidi a los 86 minutos le dio a Francia una merecida victoria. El equipo galo sigue adelante con su preparación para la Eurocopa que jugará como local este año, torneo al que Holanda no clasificó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ecuador empata con Paraguay y sigue líder invicto en Eliminatorias
Regreso con gloria de 'El pistolero' Suárez con Uruguay