Edwin Cardona dio aire a Colombia en La Paz ante Bolivia

EFE - 16:39 - 24/03/2016
0 comentarios
  • La sexta jornada pondrá frente a frente en Barranquilla a Colombia contra el líder, Ecuador, y a Bolivia en la casa de Argentina

colombia_efe_bolivia.jpgJames y Cardona dieron vida a los cafeteros/EFE

Edwin Cardona obró el milagro de Colombia en los 3.600 metros de altitud de La Paz al anotar a los 92 minutos el gol del triunfo sobre Bolivia por 2-3.

El creativo fue el revulsivo que encontró José Pekerman para sacar a Colombia de un difícil momento que vivió en el segundo tiempo en el que Bolivia se recuperó de una desventaja de dos goles.

Colombia ganaba por suficiencia 0-2 al cabo del primer tiempo gracias a los goles de James Rodríguez (m.10) y Carlos Bacca (m.41), pero en el segundo tiempo Bolivia emparejó gracias a los tantos de Juan Carlos Arce (m.50 de penalti) y Alejandro Chumacero (m.62).

El resultado hace daño a Bolivia, pues quedó estacionada con tres puntos de quince posibles en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia y Colombia pasó a sumar siete. La sexta jornada pondrá frente a frente en Barranquilla a Colombia contra el líder, Ecuador, y a Bolivia en la casa de Argentina.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Messi y Maradona rinden homenaje al fallecido Johan Cruyff
Argentina triunfa en Chile en el debut de Pizzi con la Roja