Messi y Maradona rinden homenaje al fallecido Johan Cruyff

AFP - 16:23 - 24/03/2016
0 comentarios
  • Messi y Mascherano son actuales figuras en el Barça, mientras que Maradona vistió la casaca culé en los años 80, poco después de Cruyff

MARADO_CRUYFF.jpgDiego junto a Cruyff/EFE

Los argentinos Lionel Messi, Diego Maradona y Javier Mascherano coincidieron este jueves en rendir tributo al holandés Johan Cruyff, uno de los grandes del fútbol de todos los tiempos, fallecido a los 68 años.

Una despedida emotiva y de tono amistoso le dio Maradona en la red: "Nunca te olvidaremos, Flaco...".

"Nos deja otra leyenda", escribió Messi a su vez en su cuenta de la red social Facebook. Incluyó en el mensaje una imagen de Cruyff con la camiseta de FC Barcelona de España.

"Adiós a uno de los grandes de este deporte llamado Fútbol. Su legado es eterno", escribió Mascherano, también jugador del equipo catalán y la selección argentina.

Messi y Mascherano son actuales figuras en el FC Barcelona, mientras que Maradona vistió la casaca culé en los años 80, poco después de Cruyff.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Johan Cruyff y Chivas, un romance que no fue
Edwin Cardona dio aire a Colombia en La Paz ante Bolivia