Memo Ochoa prefiere concentrarse en el Málaga que jugar en el Tri

EconomíaHoy.mx - 17:50 - 23/03/2016
0 comentarios
  • Ochoa, portero que recién consiguió la titularidad en el Málaga tras la lesión de Kameni, dijo que en el Tri " siempre sucede algo o pasan cosas"

tagsMás noticias sobre:
PACOMEMO_EFE.jpgQuiere quedarse con el puesto/EFE

En constantes ocasiones se les cuestionó a Miguel Herrera y a Juan Carlos Osorio sobre las convocatorias a Guillermo Ochoa pese a su inactividad. Paco Memo es ahora titular en el Málaga, sin embargo, el técnico nacional optó por dejarlo fuera de la lista, situción que agradece el cancerbero.

"Sólo quiero jugar en el Málaga. Hay cosas que no dependen de mí, yo demostré en la Selección durante muchos años mi compromiso. El día que me llamen, estaré listo, pero prefiriero enfocarme bien con mi equipo", dijo Ochoa al diario español AS.

"(En el Tri) siempre sucede algo, o cambian de entrenador o de repente pasan cosas. Y ahora en Málaga tuve que volver a pelear, a competir y no son cosas que uno quiere, pero que también te hacen crecer y más fuerte, estar mejor preparado", añadió.

El surgido de la cantera del América admitió que es complicado mantenerse como titular en el combinado azteca, además, reconoció que "el hecho de no estar jugando no me benefició".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Torres Nilo cree que en el Tri hay calidad para suplir a Vela
El Tri enfrentará a Chile en amistoso antes de la Copa Centenario