Olympiacos de Alan Pulido, sigue imparable en Grecia

Notimex - 23:19 - 20/03/2016
0 comentarios
  • El ya consolidado campeón acumuló su cuarta victoria al hilo desde que se coronó ante Veria por 3-0

tagsMás noticias sobre:
OLYMP_ULIDO.jpgEl equipo del tamaulipeco sigue imparable/Cortesía Olympiacos

Olympiacos, del mexicano Alan Pulido, ganó por 2-1 a Asteras Tripolis en la jornada 27 en su visita al estadio Theodoros Kolokotronis, por lo que reafirmaron su campeonato número 43 en la Súper Liga de Grecia, que consiguieron desde la fecha 24.

El primer gol del combate se hizo presente desde muy temprano en el marcador, cuando al primer minuto de juego, el portugués Hernâni Santos aprovechó la asistencia de Konstantinos Fortounis para marcar.

Al inicio de la segunda mitad, Santos decretó la ventaja tras el pase del suizo Pajtim Kasami al minuto 49, por lo que el gol del centrocampista Elini Dimoutsos al minuto 90 sirvió de muy poco para los locales.

El estratega portugués Marco Silva no concedió minutos de juego al delantero tamaulipeco, por lo que Pulido no registró actividad en el terreno de juego y conserva 289 minutos en seis partidos con los que participó con el conjunto rojiblanco.

Los errores de desconcentración de los jugadores de Dimitris Terezopoulos le costaron la octava derrota consecutiva al conjunto azul y amarillo que los mandó a la octava posición del certamen helénico con 34 puntos.

El ya consolidado campeón acumuló su cuarta victoria al hilo desde que se coronó ante Veria por 3-0, y se mantiene dueño y amo de la competencia con 73 puntos, quedando por disputar cuatro partidos en la liga.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los Pumas vinieron de atrás para vencer al Morelia
Alto nivel de amenaza para la Euro, según ministro francés