Los Pumas vinieron de atrás para vencer al Morelia

AFP - 22:53 - 20/03/2016
0 comentarios
  • Con este resultado, los Pumas llegaron a 15 puntos y el Morelia se quedó con 10 unidades

tagsMás noticias sobre:
CORTES_PUMAS.jpgCortés metió uno de los cuatro goles felinos/Cortesía Pumas

Los Pumas vinieron de atrás y vencieron 4-2 al Morelia, este domingo en el partido que cerró la undécima jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El colombiano Jefferson Cuero puso en ventaja 1-0 a los 'Monarcas' morelianos al minuto 4 con un remate dentro del área chica. La reacción de los felinos universitarios comenzó a tomar forma al 23 con un autogol de Erick Aguirre quien regaló el 1-1 al desviar un disparo que salió desviado del botín derecho de Josecarlos van Rankin.

Después del descanso, los Pumas se fueron encima del rival y al 51 el argentino Daniel Ludueña consiguió el 2-1, a pase del paraguayo Dante López. Dos minutos después cayó el 3-1. El ecuatoriano Fidel Martínez mandó un disparo al travesaño, luego la pelota pegó en la espalda del portero moreliano Felipe Rodríguez y terminó dentro del arco.

Javier Cortés selló el triunfo de 4-1 con un disparo bombeado desde fuera del área que techó el guardameta de los 'Monarcas'. El resultado terminó más decoroso para el Morelia con el 4-2 que Carlos Morales anotó con un disparo de zurda desde media distancia.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 15 puntos y el Morelia se quedó con 10 unidades. En el estadio Cuauhtémoc, el Puebla llegó a 14 puntos y los Tigres a 16 con su empate 0-0.

En el transcurso de la actividad sabatina, el Pachuca se confirmó como la mejor ofensiva y el Veracruz quedó como la peor defensa luego de su enfrentamiento en el estadio Hidalgo. Los 'Tuzos' pachuqeños ganaron 6-0 y quedaron con 26 goles a favor en el torneo; los 'Tiburones' veracruzanos tienen ahora 25 anotaciones en contra.

En el estadio Bancomer, el Guadalajara derrotó como visitante 3-1 al líder Monterrey. Con dos goles del colombiano Wilson Morelo en tiempo de compensación, los colistas Dorados vencieron 3-1 al Santos en el estadio Banorte. El América se impuso como local en el estadio Azteca 2-1 al León y el Cruz Azul fue al estadio Jalisco para vencer 2-0 al Atlas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Con Jiménez, Benfica gana a Boavista y se mantiene líder
Olympiacos de Alan Pulido, sigue imparable en Grecia