Los Pumas vinieron de atrás para vencer al Morelia

AFP - 22:53 - 20/03/2016
0 comentarios
  • Con este resultado, los Pumas llegaron a 15 puntos y el Morelia se quedó con 10 unidades

tagsMás noticias sobre:
CORTES_PUMAS.jpgCortés metió uno de los cuatro goles felinos/Cortesía Pumas

Los Pumas vinieron de atrás y vencieron 4-2 al Morelia, este domingo en el partido que cerró la undécima jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El colombiano Jefferson Cuero puso en ventaja 1-0 a los 'Monarcas' morelianos al minuto 4 con un remate dentro del área chica. La reacción de los felinos universitarios comenzó a tomar forma al 23 con un autogol de Erick Aguirre quien regaló el 1-1 al desviar un disparo que salió desviado del botín derecho de Josecarlos van Rankin.

Después del descanso, los Pumas se fueron encima del rival y al 51 el argentino Daniel Ludueña consiguió el 2-1, a pase del paraguayo Dante López. Dos minutos después cayó el 3-1. El ecuatoriano Fidel Martínez mandó un disparo al travesaño, luego la pelota pegó en la espalda del portero moreliano Felipe Rodríguez y terminó dentro del arco.

Javier Cortés selló el triunfo de 4-1 con un disparo bombeado desde fuera del área que techó el guardameta de los 'Monarcas'. El resultado terminó más decoroso para el Morelia con el 4-2 que Carlos Morales anotó con un disparo de zurda desde media distancia.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 15 puntos y el Morelia se quedó con 10 unidades. En el estadio Cuauhtémoc, el Puebla llegó a 14 puntos y los Tigres a 16 con su empate 0-0.

En el transcurso de la actividad sabatina, el Pachuca se confirmó como la mejor ofensiva y el Veracruz quedó como la peor defensa luego de su enfrentamiento en el estadio Hidalgo. Los 'Tuzos' pachuqeños ganaron 6-0 y quedaron con 26 goles a favor en el torneo; los 'Tiburones' veracruzanos tienen ahora 25 anotaciones en contra.

En el estadio Bancomer, el Guadalajara derrotó como visitante 3-1 al líder Monterrey. Con dos goles del colombiano Wilson Morelo en tiempo de compensación, los colistas Dorados vencieron 3-1 al Santos en el estadio Banorte. El América se impuso como local en el estadio Azteca 2-1 al León y el Cruz Azul fue al estadio Jalisco para vencer 2-0 al Atlas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Con Jiménez, Benfica gana a Boavista y se mantiene líder
Olympiacos de Alan Pulido, sigue imparable en Grecia