Ambriz dice que América se prepara para un fuerte cierre del torneo

EFE - 13:25 - 20/03/2016
0 comentarios
  • El América escaló por encima del León hasta el tercer puesto de la tabla con 21 puntos

tagsMás noticias sobre:
AME_LEO.jpgAmérica venció a león/Obtenida de Facebook

El América se prepara para un fuerte cierre del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano y la victoria sobre el León le permitirá pelear los primeros lugares, aseguró el entrenador del América, el mexicano Ignacio Ambriz.

"Necesitábamos ganar en casa por nuestra afición, por nosotros que queremos pelear y estar en los primeros lugares", declaró Ambriz sobre la victoria de anoche, 2-1, sobre el León, al que superaron en la tabla de clasificación.

El América escaló por encima del León hasta el tercer puesto de la tabla con 21 puntos, y solo tiene por delante al Pachuca con 21 y el líder Monterrey con 24 a falta de seis encuentros para cerrar la fase de clasificación.

"Creo que los 21 puntos nos sirven para lo que viene en este parón, respirar, recuperarlos físicamente a todos para cargar energía porque viene un cierre muy fuerte y necesitamos estar a la altura de ese cierre para lograr clasificar", declaró Tena.

El centrocampista argentino Rubens Sambueza destacó que el triunfo sobre el Léon es importante porque el rival en turno estaba un punto por encima y el partido fue complicado.

"El equipo va de menos a más, sabiendo que falta por mejorar, que falta campeonato, pero siempre que se gana es bueno porque se trabaja más tranquilo".

El guardameta del América, Hugo González, se dijo contento por su trabajo en la portería del América y dijo que quiere seguir activo y de titular con base a su trabajo. Señaló que el partido no se ganaría sin el trabajo y los goles de sus compañeros.

El entrenador del León, Luis Fernando Tena, comentó que el León ha demostrado hoy tener un plantel fuerte y jugó con mucha personalidad ante un equipo fuerte como el América. "El equipo se planteó bien y atacó lo más que pudo", señaló Tena tras la derrota de 2-1 ante el América en la undécima jornada.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bicampeonato del PSV de Moreno y Guardado, peligra tras caer ante Ajax
Con Jiménez, Benfica gana a Boavista y se mantiene líder