Leverkusen cura sus heridas ante Stuttgart, CH7 sigue sin anotar

AFP - 11:52 - 20/03/2016
0 comentarios
  • La eliminación del equipo de Leverkusen en la Europa League ha hecho que la Bundesliga se convierta en una prioridad absoluta para el equipo

ch7_stutt.jpgLas Aspirinas ganaron sin problemas/Cortesía Leverkusen

El Bayer Leverkusen, eliminado el jueves por el Villarreal en los octavos de final de la Europa League, volvió a la batalla en la Bundesliga con una importante victoria por 2 a 0 en Stuttgart, con la que apura sus opciones de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

Julian Brandt (minuto 11) y Karim Bellarabi (49) consiguieron los goles del Bayer Leverkusen en esta ocasión. Gracias a estos tres puntos, el equipo subió al sexto puesto, adelantando al Maguncia (7º), que el sábado empató 1-1 en Bremen.

Empata además a puntos con el quinto, el Borussia Mönchengladbach, que el viernes perdió 2-1 ante el Schalke 04 (4º), que tiene dos puntos más y que es el último equipo dentro de la zona de Liga de Campeones.

La eliminación del equipo de Leverkusen en la Europa League ha hecho que la Bundesliga se convierta en una prioridad absoluta para el equipo, sobre todo en busca de un billete para la Champions, el objetivo con el que empezó el curso.

El Stuttgart, undécimo, no pudo por contra alejarse de la zona de peligro. Este domingo se completa la 27ª jornada con la visita del Borussia Dortmund (2º) al Augsburgo (15º).

El equipo amarillo está a 8 puntos del líder, el Bayern de Múnich, que el sábado ganó 1 a 0 en Colonia con un tanto del polaco Robert Lewandowski.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Buffon impone récord de imbatibilidad en Serie A con 973 minutos
Bicampeonato del PSV de Moreno y Guardado, peligra tras caer ante Ajax