Pachuca masacra al Veracruz y Atlas cae ante Cruz Azul

EFE - 10:11 - 20/03/2016
0 comentarios
  • Los Dorados de Sinaloa derrotaron 3-1 al Santos Laguna para firmar su segundo triunfo del torneo Clausura

LOZANOPACHUCA.jpgLozano fue figura/EFE

El Pachuca goleó hoy 6-0 al Veracruz con un triplete del mexicano Hirving Lozano, al tiempo que el Cruz Azul venció de visita al Atlas, por 0-2, en la undécima jornada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

Lozano estrenó su llamado con México para los partidos ante Canadá en la eliminatoria mundialista para Rusia 2018, con tres anotaciones que fueron la guía para la goleada que colocó al Pachuca como segundo general del torneo.

El delantero argentino Alejandro Botta y los mexicanos Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez completaron la goleada del Pachuca sobre el Veracruz en el partido jugado en el estadio Hidalgo.

El Veracruz encajó su cuarta derrota en el torneo a cambio de seis empates y una victoria que lo mantienen clasificado en el decimoquinto puesto de la tabla general.

El Cruz Azul firmó su primera victoria como visitante en este torneo al derrotar 0-2 al Atlas con goles del argentino Christian Giménez y del paraguayo Jorge Benítez en un encuentro disputado en el estadio Jalisco.

Con la victoria, el Cruz Azul se ha instalado en la zona de liguilla como quinto lugar general por debajo del Monterrey, el Pachuca, el América, el León y por arriba del Santos Laguna, el Tijuana y los Tigres.

Los Dorados de Sinaloa derrotaron 3-1 al Santos Laguna para firmar su segundo triunfo del torneo Clausura y aunque no pudieron abandonar el último lugar de la clasificación se acercaron a un punto del Atlas, que perdió ante el Cruz Azul.

El argentino Milton Caraglio convirtió un penalti para el primer gol del Dorados, y después el colombiano Wilson David Morelo se firmó un doblete; el gol del Santos Laguna fue convertido por el también colombiano Diego González.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Atlético pierde en Gijón y sirve la Liga en bandeja al Barcelona
Mourinho habría firmado precontrato con el Manchester United