Pep Guardiola elogia la remontada del Bayern ante Juventus

Notimex - 19:08 - 16/03/2016
0 comentarios
  • Guardiola consideró merecida la victoria que ya los coloca entre los ocho mejores del certamen

GUARDIOLAEFE_.jpgEl estratega sufrió el partido/EFE

El español Josep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, enalteció a sus jugadores luego de conseguir la clasificación de la escuadra alemana a cuartos de final de la Champions League ante Juventus de Italia.

"Fue un gran partido para los aficionados. Tuvimos enfrente a la Juventus, actual finalista, un equipo muy bueno y jugar contra los italianos perdiendo 2-0 no es sencillo. Remontar y ganar 4-2 es algo excepcional. Felicito a mis jugadores pero también a la Juventus", expresó Pep.

El técnico catalán indicó en conferencia de prensa que pese ir perdiendo supieron controlar las circunstancias del marcador, lo cual los benefició en el resultado final.

"Jugar con la emoción de la última ocasión no es fácil. Los italianos son muy buenos, pero al final fuimos pacientes y atacamos muy bien después de los primeros minutos. Nuestro gol nos serenó y la última media hora estuvimos muy bien", explicó.

"En el descanso les dije a mis jugadores que si no encajábamos ningún gol más y nosotros marcábamos, cualquier cosa podría pasar. Esto es la Champions. Estás a un minuto de estar fuera y ahora estamos dentro", aseveró .

Guardiola consideró merecida la victoria que ya los coloca entre los ocho mejores del certamen al afirmar que para obtener la orejona se le debe ganar a los mejores. También manifestó su alegría por el regreso del francés Franck Ribéry y por la anotación del español Thiago Alcántara.

Al ser cuestionado por el sorteo que se realizará el 18 de marzo, comentó, "no hay que tener secretos. Sabemos que el sorteo es un fastidio porque todos son rivales muy fuertes. Hay que esperar y ojalá lleguemos con salud", puntualizó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Allegri se va de Champions con sentimientos encontrados
Sudáfrica no pagó sobornos por Mundial 2010, según ministro