¿Un águila al Rebaño? Jiménez sería buscado por Chivas

EconomíaHoy.mx - 18:15 - 16/03/2016
0 comentarios
  • José Luis Higuera reveló que de los jugadores 'europeos' que no tiene posibilidad de volver a México para portar la casaca rojiblanca es Carlos Vela

benficajim.jpgEl atacante estaría en la órbita del Rebaño/Archivo

Ya Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, dijo hace unos días que buscarían reforzar su delantera con algún delantero de fuera. Ahora, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, aseguró que Raúl Jiménez tiene las puertas abiertas al no ser "un símbolo americanista".

Según el directivo, el actual delantero del Benfica tendría las puertas abiertas para jugar en el Rebaño, al igual que otros futbolistas aztecas que se encuentran en el Viejo Continente.

"Cualquier mexicano jugando en Europa es bienvenido a Chivas, excepto símbolos americanistas. Jiménez no creemos que sea un símbolo americanista como lo es Ochoa. Pero lo veo muy difícil, ya que todos esos jugadores tienen la mira puesta en el futbol europeo", dijo Higuera a ESPN.

José Luis Higuera reveló que otro de los jugadores 'europeos' que no tiene posibilidad de volver a México para portar la casaca rojiblanca es Carlos Vela, atacante de la Real Sociedad, toda vez que el mandamás Vergara no quisiera tenerlo entre sus filas.

"La situación de Carlos Vela es un poquito más delicada porque Jorge Vergara ya lo conoce muy bien. Ya salió Carlos Vela de Chivas y no es una opción para nosotros. Lo que nos ha marcado Jorge Vergara, es que un jugador que no le gustaría a él que regresara", sentenció.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rafael Márquez exige mayor preparación para los árbitros
Allegri se va de Champions con sentimientos encontrados