Zubeldía descarta salida de Marchesín al América

Notimex - 20:01 - 15/03/2016
0 comentarios
  • Mencionó que en el cuadro que dirige son conscientes de que pueden quedarse con la serie porque su objetivo es quedarse con la copa

ZUBELSANTOS.jpgEl estratega no dejará salir a Agustín/Archivo

El técnico de Santos Laguna, el argentino Luis Zubeldía, aseguró que su arquero y compatriota Agustín Marchesín de ninguna manera dejará el cuadro lagunero como se ha especulado y que el América está interesado por él.

"Qué casualidad, no. Justo cuando vamos a enfrentar al América sale este rumor, es muy viejo eso y ya me ha pasado. Hablando con el presidente Alberto Cañedo y José Riestra entendemos que el equipo tiene una base fuerte que comienza con su arquero, además de defensas centrales y la zona media", comentó.

En ese sentido, estableció que 2no podemos hacer es desarmarnos en zonas consolidadas. No se está pensando en que Marchesín sea vendido, no existe nada concreto y entendemos que el rumo surgió por su nivel".

En relación al partido de este miércoles de ida de la Concachampions en casa, señaló que el único favoritismo que el cuadro azulcrema puedan tener es por el peso específico de su historia, pero que en lo deportivo ve a dos escuadras de niveles similares.

"Naturalmente América será favorito con el que se enfrente, por su historia o por lo que sea, pero entendemos cómo es esto y que son 180 minutos, y si tenemos dos buenos partidos vamos a tener posibilidades de quedarnos con la serie", dijo.

Mencionó que en el cuadro que dirige son conscientes de que pueden quedarse con la serie porque su objetivo es quedarse con la copa y pensar en que pueden acudir al Mundial de Clubes de diciembre próximo.

Por otro lado, el delantero caboverdiano Djaniny Tavares podría ser tomado en cuenta para este primer compromiso, ya que este martes reportó en el campamento santista y mañana saldrá a la banca lagunera en espera de ser incluido.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Neymar asegura que no me veo fuera del Barcelona
Pumas y Táchira se disputan el liderato de su grupo en Libertadores