Herrera y 'Tecatito' colaboran en triunfo del Porto sobre Madeira

Notimex - 18:38 - 12/03/2016
0 comentarios
  • Los Dragones se aferran al título de la Primeira Liga y tras la victoria en esta fecha 25 llegaron a 58 unidades en el tercer lugar, por 62 del líder Sporting Lisboa y 61 del Benfica

tagsMás noticias sobre:
HHPORTO-.jpgEl capitán azteca, clave en el triunfo/Cortesía Porto

Los mexicanos Miguel Layun, Héctor Herrera y José Manuel Corona, estos dos últimos con goles, colaboraron en la victoria del Porto 3-2 sobre el Unión Madeira, que no pudo contar con el arquero Raúl Gudiño.

En la cancha del Estadio Do Dragao, el equipo blanquiazul se hizo del triunfo luego de la anotación de 'Tecatito' Corona, quien en el minuto 87 perforó las redes del rival.

Los Dragones se aferran al título de la Primeira Liga y tras la victoria en esta fecha 25 llegaron a 58 unidades en el tercer lugar, por 62 del líder Sporting Lisboa y 61 del Benfica que juega el lunes.

El Unión de Madeira, donde milita el portero mexicano Raúl Gudiño, se estancó con 25 puntos cerca de la zona de descenso. En este duelo el arquero jalisciense no vio acción debido a la cláusula de su contrato que impide jugar contra su ex equipo dueño de sus derechos.

La primera mitad del encuentro culminó 1-0 a favor del Porto con la anotación del camerunés Vincent Aboubakar, al minuto 24.

Lo que parecía un compromiso más tranquilo con el segundo tanto obra del tijuanense Héctor Herrera, al 51, el cuadro visitante complicó la situación con las dos dianas del brasileño Danilo Días (62 y 67), que recién había ingresado al campo.

'HH' se vistió con un golazo en el 2-1 de su escuadra al recibir el balón dentro del área, quebrar la cintura a su rival y guardar el balón en el ángulo con disparo de derecha.

Cuando la repartición de puntos estaba escrita, apareció Jesús Corona con una gran pared y sedición por abajo para vencer al guardameta visitante Ricardo Campos para el 3-2 definitivo para Porto.

La tercia de mexicanos prácticamente jugaron todo el choque; Corona fue remplazado al 90+3 por Marega para quemar tiempo y ya no dejar escapar el triunfo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Manchester City da un paso hacia atrás en su lucha por el título
Vuoso falla penalti 'regalado' y Cruz Azul empata con Puebla