Manchester City da un paso hacia atrás en su lucha por el título

AFP - 15:08 - 12/03/2016
0 comentarios
  • El Norwich rompió una racha de tres derrotas consecutivas, aunque permanecerá una semana más en posiciones de descenso

KUNNORW.jpg'El Kun' no pudo anotar/Cortesía Manchester City

El Manchester City (4º) dio un paso atrás en sus aspiraciones de conquistar la Premier League al no pasar del empate a cero este sábado ante el Norwich City (18º), con lo que se queda a 9 puntos del líder Leicester, con el mismo número de partidos disputados.

Con la única excepción del marfileño Yaya Touré, baja por lesión, el City llevó el control del juego durante la mayor parte del partido, pero su dúo de ataque Agüero-Wilfried Bony no dispuso de ninguna ocasión franca para adelantar a su equipo.

Los mancunianos sólo han ganado dos de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, y con este empate sus opciones de conquistar la Premier son ya remotas.

El conjunto Citizen aún tiene pendiente el partido aplazado por la final de la Copa de la Liga, pero lleva los mismos partidos que sus rivales por el título, que aún no han jugado este fin de semana. El Leicester recibe el lunes al Newcastle, el Tottenham se enfrenta el domingo al colista Aston Villa, y el Arsenal ha visto aplazado su partido por la disputa de los cuartos de la FA Cup.

El Norwich, por su parte, rompió una racha de tres derrotas consecutivas, aunque permanecerá una semana más en posiciones de descenso.

En los otros partidos disputados este sábado el Southampton (7º) se impuso en la cancha del Stoke City (9º) (2-1) con un doblete del italiano Graziano Pelle, y el Bournemouth (13º) sumó su tercer triunfo consecutivo al derrotar 3-2 al Swansea (16º).

Los tantos locales fueron obra del irlandés Max Gradel (37), del noruego Joshua King (50), y del defensa Steve Cook (78). El conjunto galés llegó a igualar en el marcador con tantos del gambiano Modou Barrow y del noruego Gylfi Sigurdsson.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Con Vela y Reyes, la Real Sociedad cae ante el Celta de Vigo
Herrera y 'Tecatito' colaboran en triunfo del Porto sobre Madeira