Messi atrae a jugadores: Dybala, Pogba y otros quieren jugar con él en el Barça

EconomíaHoy.mx / EcoDiario.es - 16:18 - 11/03/2016
0 comentarios
    Messi-Reuters_635.jpgMessi Reuters

    La calidad de Leo Messi que demuestra semana tras semana en el Barcelona es un atractivo para todos: aficionados al fútbol, impresas inversoras e incluso futbolistas. Muchos jugadores quieren jugar con Messi y les atraería la idea de fichar por el Barcelona por tal de jugar al lado del ídolo argentino.

    Sería el caso, según apunta el diario Mundo Deportivo, de jugadores como Dybala, Pogba, Alaba o Sagné. el Barça se ha interesado en ellos también por su calidad y por lo que podrían aportar al club. Por su parte, estos jugadores también se siendo atraídos de vestir la misma camiseta que Messi y estar en su mismo vestuario.

    En el caso de Dybala, el argentino ya mostró su interés en jugar con el astro argentino. "Tengo ganas de jugar con Messi", dijo tras jugar con la Juventus ante la Roma. Cuando era jugador del Palermo llegó a acudir a un 'clásico' solo para ver al delantero del Barça.

    El equipo azulgrana también se ha fijado en Pogba. Para el jugador de la Juventus, Messi es "sin duda el mejor del mundo" y llegó a afirmar que "es muy buen tipo". En la gala de entrega del Balón de Oro, Pogba le dijo directamente al argentino: "me encantaría jugar a tu lado en el Barça".

    Alaba también entra en las previsiones del Barcelona. El lateral del Bayern indicó recientemente que "ya siente ese cosquilleo especial que 'afecta' a la élite de futbolistas del momento: poder decir 'yo jugué al lado de Leo'".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Entérate

    ¿Cuánto debemos comer?

    ¿Cuánto debemos comer?

    No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La agenda secreta del Real Madrid: Neymar, Lewandowski, Aubameyang, Pogba y ocho más
    Messi y Neymar se asocian para arrollar al Getafe