Raúl Jiménez, clave en triunfo del Benfica ante Zenit

EconomíaHoy.mx - 13:41 - 9/03/2016
0 comentarios
  • Jiménez se inventó un zapatazo desde 35 metros, Lodigyn realizó una parada de mucho mérito pero Gaitán marcó el gol decisivo

tagsMás noticias sobre:
raulbenfica_AFP.jpgJiménez resolvió el partido/AFP

El Benfica, con un Raúl Jiménez en plan protagónico, avanza a cuartos de final de la UEFA Champions League tras imponerse por 1-2 (1-3 global) ante un Zenit que estuvo muy cerca de forzar la prórroga.

Bajo el intenso frío los lusos manejaron la pelota ante un Zenit que no dio muestras de ansiedad en los primeros compases y crearon la primera ocasión con una falta de Jonas. El partido no tenía dueño y las ocasiones en una y otra área lo hacían muy atractivo para el público neutral.

Para la segunda parte, el Zenit salió más intenso. El veterano Yuri Zhirkov ganó un balón ante Semedo, se fue hasta línea de fondo y ya dentro del área puso la pelota en la cabeza de Hulk para que el brasileño batiera a Ederson en el minuto 69.

Raúl Jiménez, entró por Kostas Mitroglou. El tiempo reglamentario se agotaba cuando el Benfica se sacó un tanto decisivo de la nada. Jiménez se inventó un zapatazo desde 35 metros, Lodigyn realizó una parada de mucho mérito. El balón rebotó tras tocarlo el portero en el poste y el primero en llegar fue Nico Gaitán para acabar con la eliminatoria y dar el pase al Benfica. Ya en el descuento Talisca, recién ingresado en el terreno de juego, hizo el 1-2 definitivo.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Barcelona renovará el Camp Nou al estilo japonés
Vucetich dice que Querétaro puede con los dos torneos