Olimpia y Emelec empatan y Pumas se frota las manos

EFE - 18:42 - 8/03/2016
0 comentarios
  • Olimpia tiene un punto y cuatro Emelec, que cayó en el debut ante el Pumas mexicano

EMELECOLIMPIA_EFE.jpgLos Pumas lideran el grupo/EFE

El centrocampista paraguayo Fernando Giménez firmó hoy un doblete que permitió al Emelec igualar sobre la hora 2-2 en Manta y complicó seriamente las aspiraciones del Olimpia de su país en la Copa Libertadores en la tercera jornada del grupo 7.

El Olimpia, que perdió sus dos primeros partidos y es último de su llave, parecía hoy encaminado a una victoria de remontada gracias a los goles del centrocampista Miguel Paniagua a los 11 minutos y del defensa Blas Riveros, a los 20.

Pero ese triunfo lo neutralizó Giménez con su segundo gol a los 89 minutos. El mismo volante puso en ventaja a su equipo temprano, cuando apenas transcurrían 3.

Olimpia tiene un punto y cuatro Emelec, que cayó en el debut ante el Pumas mexicano y en la segunda salida derrotó en casa por 2-0 al Deportivo Táchira venezolano.

El grupo 7, cuya tercera fecha se cerrará este miércoles en territorio venezolano con el choque Táchira-Pumas, es liderado por la formación mexicana con seis unidades.

Enlaces relacionados

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
James Rodríguez anota y recobra la confianza de Zidane
Dunga prefiere a Neymar para Río 2016 que para la Copa América