Cristiano resucita al Real Madrid y rebasa la barrera de los 350 goles

Notimex - 17:03 - 5/03/2016
0 comentarios
  • Madrid arribó a 60 puntos y le metió presión al Atlético en la lucha por el segundo lugar de la clasificación

rmRONALDO.jpgCR7 hizo historia/Cortesía LFP

Un póker del portugués Cristiano Ronaldo fue la pieza principal del recital que Real Madrid ofreció a costa del Celta de Vigo, al cual humilló 7-1 para beneplácito del respetable en el Santiago Bernabéu, reunido por la fecha 28 en la Liga de España.

Las anotaciones en los minutos 50, 58, 64 y 76 dieron forma a la tarde de ensueño del lusitano, quien al margen de sus tan discutidas declaraciones, reactivó la capacidad de liderar a los merengues y está listo para extender las sensaciones a Champions League dentro de tres días.

Otro que se llevó gran crédito fue su compatriota Pepe, pues el defensa fue el primero en vulnerar la meta celtista al 41, gracias a un potente testarazo tras el saque de esquina ejecutado por Isco Alarcón, esa diana mandó al descanso a los blancos con ventaja de 1-0.

El orden visitante se desmoronó totalmente en la parte complementaria, como una especie de déjà vu, pues hace unas semanas aguantó el 1-1 en el Camp Nou de Barcelona hasta el medio tiempo pero terminó por sucumbir al son de 6-1.

Al ritmo de CR7, con zapatazo desde fuera del área y un tiro libre que dejó boquiabierto al guardameta Rubén Blanco, los madridistas ampliaron el margen a 3-0 y, a falta de media hora de acción, todo eran sonrisas en el templo blanco.

Los pupilos del francés Zinedine Zidane recibieron una llamada de atención antes de continuar con la masacre, ya que al minuto 62 un pelotazo agarró dormida a su zaga y vino el descuento de 3-1 por cortesía de Iago Aspas, quien bombeó ante el tibio achique del arquero costarricense Keylor Navas.

Ni bien acabaron de festejar su aparición en la pizarra, el Celta recibió un nuevo golpe de Cristiano, quien remató a placer un centro de Isco y colocó el 4-1.

El quinto de los locales también corrió a cargo del ex del Manchester United, que se elevó para empujar el centro de Jesé Rodríguez, puso el 5-1 y además superó a Telmo Zarra para convertirse en el segundo máximo goleador histórico del certamen con 252 dianas.

Los de Vigo hace rato que ya habían bajado los brazos y por ello dejaron que Jesé les robara el balón al 77, un minuto después del anterior tanto, y éste se coló hasta el área chica, la hizo personal entre un mar de piernas rivales y firmó el 6-1.

Como si a Zidane le faltaran motivos para alegrarse, en medio de una irregularidad que prácticamente le costará la Liga, se presentó un séptimo gol, patrocinado por el galés Gareth Bale, quien reapareció de una larga lesión por la puerta grande, pues su remate cruzado se incrustó al fondo de las redes al 81, para sellar el 7-1 definitivo.

Con el lapidario marcador, el Madrid arribó a 60 puntos y le metió presión al Atlético en la lucha por el segundo lugar de la clasificación; el Celta en cambio puso en peligro su permanencia dentro de la zona de puestos europeos al rezagarse con 42 unidades en el sexto peldaño.

⚽󾍘󾭩󾭂Congratulations to Cristiano Ronaldo, who has surpassed the 350-goal mark for Real Madrid!¡Felicidades a Cristiano Ronaldo, quien ha superado la marca de 350 goles con el Real Madrid!#HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on sábado, 5 de marzo de 2016
Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Marco Fabián y Frankfurt sedientos de victoria ante el Ingolstadt
Guillermo Ochoa debuta en la liga de España con el Málaga