En Querétaro ven a Chivas como buen examen

Notimex - 17:33 - 3/03/2016
0 comentarios
  • En la cancha del estadio La Corregidora, el cuadro Gallos Blancos le hará los honores al club tapatío

YASSCORONA_GALLOS.jpgBeltrán y Corona, en conferencia/Cortesía Gallos Blancos

El hecho de que el rival siga sin ganar en el presente Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, hace que Querétaro tenga una dura prueba a enfrentar este sábado contra Chivas de Guadalajara.

En la cancha del estadio La Corregidora, el cuadro Gallos Blancos le hará los honores al club tapatío con la sabiduría de que será un duelo de alto calibre, consideró el defensor Yasser Corona.

"El partido contra Chivas será el que marque si estamos para pelear la Liga o no, ver si se puede luchar en los dos torneos y ahí notaremos si tenemos suficiente futbol", señaló.

Luego que Gallos Blancos se instaló en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el zaguero central no dudó en señalar que la Liga MX es mejor que la MLS de Estados Unidos, luego que cuatro clubes mexicanos dejaron en el camino a igual número de conjuntos de ese país.

"Cuando estás hasta arriba te vas a estancar. Cuando eres el primer lugar de la confederación ya no se avanza, pero cuando estás abajo si logras subir. Es cierto que la MLS ha crecido y se vuelve más competitiva, pero la Liga MX está por encima a nivel futbolístico. Nosotros estamos estancados porque estamos arriba de ellos", dijo.

En conferencia de prensa, Corona también se refirió al homenaje que tendrá Cuauhtémoc Blanco con América, y consideró que es un elemento que aportó demasiado al balompié mexicano, así que el acto es merecido.

"Este homenaje, a mí me alegra muchísimo. Es muy merecido el reconocimiento por toda su carrera, por todo lo que le dio al futbol mexicano, por todas las alegrías que nos hizo gritar, como a los americanistas, como a nosotros los mexicanos que en los Mundiales gritamos sus goles", expresó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Erpen dice que para Morelia todos los juegos importan
Fuentes quiere más contundencia en Pumas ante Cruz Azul