Erpen dice que para Morelia todos los juegos importan

EFE - 16:45 - 3/03/2016
0 comentarios
  • El Morelia visitará el sábado al América en la novena jornada del torneo Clausura 2016 con el objetivo de hacer un gran juego

ERPEN.jpgEl defensor confía en saca adelante al equipo/Cortesía Morelia

El defensa argentino Facundo Erpen aseguró hoy que para el equipo Morelia todos los partidos son importantes porque su meta es reducir la desventaja que tienen en los puestos del descenso.

"Cada partido es importante por lo que nos jugamos, necesitamos sumar puntos para reducir la desventaja que tendremos el próximo torneo", declaró Erpen en una conferencia de prensa en la sede del equipo.

Aunque el Morelia está cerca de mantener la categoría, para el año que forman los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 se borrarán los puntos del Apertura 2013 y Clausura 2014, con lo cual quedará en último lugar al lado de equipo que gane el ascenso.

El Morelia visitará el sábado al América en la novena jornada del torneo Clausura 2016 con el objetivo de hacer un gran juego y sumar puntos, declaró Erpen.

"Tenemos un examen importante, como cualquier otro partido por el tema del descenso, estamos enfocados en llegar de la mejor manera y sumar", declaró.

El defensa argentino señaló que el Morelia tiene que evitar los errores y tratar de neutralizar al ataque del América para tener oportunidad de llevarse los tres puntos de la victoria.

"Tenemos que hacer un gran juego, buscando ganar y hacernos de los tres puntos; hay que tratar de neutralizar su ofensiva, no debemos cometer ningún error, aprovechar las opciones al frente", comentó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Homenaje llega en buen momento, dice Cuauhtémoc
En Querétaro ven a Chivas como buen examen