José Mourinho y David Beckham, ¿en la misma familia?

EconomíaHoy.mx - 11:53 - 3/03/2016
0 comentarios
  • Matilde, hija de José, estaría saliendo formalmente con Brookly, hijo de David Beckham y tres años menos que la heredera del técnico lusitano

mourinho-beckham.jpgDos familias futboleras se unirían/Especial

Matilde y Brooklyn podrían estar enamorados. Según afirman diferentes medios italianos, los jóvenes fueron vistos en actitud muy cariñosa en la fiesta posterior a la entrega de los premios Brit Awards.

El diario italiano Il Corriere dello Sport ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a la hija del entrenador portugués José Mourinho, Matilde (19), y al hijo del ex futbolista David Beckham, Brooklyn (16) disfrutando juntos y actitud más que cariñosa en la fiesta posterior a la entrega de los premios Brit Awards, en Londres. De momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia.

Según los medios, los dos jóvenes se conocieron gracias a su pasión: la moda. De hecho, Matilde Mourinho ha captado la atención de los focos en varias ocasiones gracias a los atrevidos modelos que suele lucir en las alfombras rojas por las que se deja caer. Uno de los más llamativos fue un vestido negro con escote de vértigo que lució en los premios GQ, en Londres, en septiembre de 2015, que no pasó desapercibido para nadie.

Por su parte, Brooklyn Beckam también comparte esta afición y a sus 16 años está llamado a convertirse en el sucesor de su padre. El hijo mayor de los Beckam ya ha sido portada de algunas revistas de moda y ha ocupado las primeras filas de los grandes desfiles, sentado al lado de Anna Wintour.

De la vida sentimental de Matilde poco se sabe. Hasta hace unos días, la joven tenía un romance (que traía de cabeza a su padre) con el futbolista Danny Graham, 11 años mayor que ella. Brooklyn, por su parte, es uno de los solteros más populares de Los Ángeles. A sus 16 años, ya se ha dejado ver con las actrices Chloe Moretz y Sonia Ben Ammar, con Lily Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanesa Paradis) y hasta ha tenido alguna que otra cita con la famosísima Selena Gómez.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Directivos ecuatorianos, a prisión por caso FIFAGate
México, el gigante de la Concacaf Liga de Campeones