Lionel Richie, el hombre que inspiró nombre de Messi, dice "¡no soy su padre!"

EconomíaHoy.mx - 20:18 - 1/03/2016
0 comentarios
  • El autor de éxitos como 'Say You, Say Me' dijo que conocía dicha anécdota y bromeó al negar ser el padre del jugador

tagsMás noticias sobre:
lionelrichie.jpgEl argentino, en un fotomontaje en un disco de Richie/Obtenida de Twitter

Cuenta la leyenda que Jorge y Celia Messi decidieron nombrar a su hijo Lionel debido a su gusto por la música del cantante estadounidense, Lionel Richie, de gran renombre en la década de los 80.

El autor de éxitos como 'Say You, Say Me' dijo al Diario Clarín que conocía dicha anécdota, y hasta se dio el gusto para bromear al respecto.

"Escuché a la mamá contar la historia y, como aún no lo creía, pensé que iba a decir que yo era su padre. ¡Y no, yo no soy su padre!", dijo entre risas el intérprete, quien expresó su deseo de juntarse alguna vez con el crack rosarino y su familia.

"Me enteré de esa historia tres o cuatro años atrás. ¡Cuando me lo contaron pensé que me estaban cargando! La persona que me lo contó me dijo: '¡No es un chiste, es la verdad, le pusieron Lionel por ti!'. Es algo maravilloso, de verdad. Y créeme que desearía jugar al fútbol como él", añadió Richie.

¿Quién habrá hecho cantar a más gente, el músico o el artista de las canchas, que con cada gol desgarra las gargantas de millones en el mundo?

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Diego Alonso trabaja en la definición de los Tuzos
Galatasaray, un año excluido de UEFA por mala gestión financiera