Zubeldía pide a afición no llamar "borracho" a Giovani Dos Santos

EconomíaHoy.mx - 20:34 - 29/02/2016
0 comentarios
  • El técnico pidió a la afición lagunera que el caso Giovani Dos Santos no pase a mayores, pues pueden ser sancionados por la Concacaf

tagsMás noticias sobre:
ZUBELSANTOS.jpgEl argentino quiere el triunfo/Cortesía Santos

El técnico argentino Luis Zubeldía pidió a los aficionados santistas más respeto con Giovani Dos Santos, toda vez que lo recibieran con gritos de "¡borracho, boraacho!" previo al duelo de los Cuartos de Final de la Concachampions.

En entrevista con ESPN, el técnico pidió a la afición lagunera que el caso Giovani Dos Santos no pase a mayores, pues pueden ser sancionados por la Concacaf.

"No pude ver nada por TV sobre el recibimiento a Giovani Dos Santos. Hemos pedido que no pase a mayores; me parece que no hay que agregar mucho más", dijo el estratega.

Los Guerreros recibirán este martes a LA Galaxy en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Conchampions. Zubeldía no subestimó el nivel del balompié de Estados Unidos, al contrario, cree que asemejan a una de las mejores ligas del mundo.

"La MLS va creciendo indudablemente, al punto que hay cuatro equipos representándolos. Los equipos tienen parecido al futbol inglés, buscan ser ordenados", puntualizó.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Presidente del futbol uruguayo, orgulloso de Luis Suárez y Godín
James multado con 10 mil 400 euros por huir de la policía en España