Alan Mayer, jugador del Cruz Azul, perdió la vida en accidente automovilístico

EconomíaHoy.mx - 14:36 - 29/02/2016
0 comentarios
  • El equipo cementero envió el pésame a los padres del futbolista luego de la tragedia en la que sufrieron la pérdida de su hijo

cruzazulmuere.jpgAsí lo notificó el club/Cortesía Cruz Azul

El jugador del equipo Sub 20 de Cruz Azul, Alan Mayer, perdió la vida esta madrugada luego de un accidente automovilístico. El club cementero lamentó su fallecimiento mediante un mensaje en su sitio oficial.

"Directiva, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club lamentan el sensible fallecimiento de nuestro compañero y jugador de equipo Cruz Azul Sub-20 Alan Conrado Mayer Ramírez, acaecido hoy en la madrugada tras sufrir un accidente automovilístico", notificó el club.

El equipo cementero envió el pésame a los padres del futbolista luego de la tragedia en la que sufrieron la pérdida de su hijo, también seleccionado nacional de la categoría Sub 20. El choque ocurrió en avenidas de la sexta sección de San Juan de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero esta madrugada.

El vehículo en el que viajaba el joven de 19 años, chocó y se volcó. Tres personas en presunto estado de ebriedad que viajaban con él en la camioneta resultaron heridos.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo invertir mejor

Cómo invertir mejor

En los últimos años se han desarrollado plataformas tecnológicas bajo el objetivo de guiar al inversionista en sus primeros pasos y de una manera más personal.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Presidente del Palermo duce que Infantino ganó porque compró más votos
William da Silva, es suspendido tres partidos por insultar al árbitro