Carlos Vela y Diego Reyes, ¿la esperanza del Real Madrid?

Notimex - 12:44 - 29/02/2016
0 comentarios
  • Los de la capital intentarán seguir en el segundo peldaño de la clasificación, misma en la que pisan los talones del Barcelona

velitaEFE.jpgVela buscará anotar ante el Atlético/EFE

Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes fueron tomados en cuenta por el técnico Eusebio Sacristán para la visita de la Real Sociedad al Atlético de Madrid, en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga de España que se disputará en el estadio Vicente Calderón.

El objetivo del equipo vasco es salir con al menos un punto de la casa de Los Colchoneros, pues necesitan unidades para seguir en la pelea por los sitios que otorgan un lugar en competencias europeas. Por el momento la Real Sociedad se encuentra en el noveno sitio con 34 unidades.

En contraparte, los de la capital intentarán seguir en el segundo peldaño de la clasificación, y aunque sus 58 puntos son muy valiosos se encuentran a la caza del líder Barcelona que se encuentra en la cima con 66 unidades.

Al término de la práctica de este lunes, el técnico Sancristán aseveró en conferencia de prensa que sus pupilos deberán de "hacerlo todo bien y explotar al máximo sus virtudes" para poder sacar un buen resultado ante el sublíder del torneo ibérico.

Alabó al equipo del argentino Diego Simeone el cual consideró que ha tenido un rendimiento altísimo desde que el sudamericano tomó las riendas, al convertirlo en un equipo un consistente y sólido, lo que ha permitido que luche por todos los títulos.

También destacó el trabajo del delantero francés Antoine Griezmann, quien indicó que cuenta con una gran vitalidad, así como una calidad importante y una gran mentaliad.

Pese a ello, consideró que tendrán "que hacer las cosas muy bien y minimizar sus virtudes, que son muchas y de las que podría estar hablando toda una mañana. Pero vamos a intentar seguir en la buena línea de resultados".

Sobre las ausencias que tendrán los Txuri-urdin ante el Atlético de Madrid indicó que el equipo donostiarra cuenta con una plantilla importante para solventar dichas bajas y así dar batalla a los grandes nombres que militan en el cuadro madrileño.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Juventus y Milan, a superar el trámite para pasar a la final de Coppa
Gallos y Tigres, a sellar el pase en Concachampions