Manchester City gana la Copa de la Liga tras vencer al Liverpool

Reuters - 16:50 - 28/02/2016
0 comentarios
  • Jesús Navas, Agüero y Touré Yaya anotaron los penales para el City, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini

CITYCAPITAL.jpgLos citizens ganaron de forma dramática/EFE

El Manchester City ganó el domingo la Copa de la Liga inglesa tras derrotar 3-1 en la definición por penales al Liverpool, con un inspirado arquero argentino Wilfredo "Willy" Caballero, luego de que el encuentro terminara 1-1 en tiempo extra.

Caballero atajó tres penales en la serie definitiva de un partido que comenzó algo flojo, pero que terminó a toda máquina con claras oportunidades para ambos equipos.

El brasileño Fernandinho abrió la cuenta para el City a los 49 minutos, con remate de derecha tras pase del argentino Sergio Agüero.

El también brasileño Philippe Coutinho igualó la cuenta a los 83 minutos para darle suspenso a la final y obligar a jugar tiempo extra, donde el marcador se mantuvo intacto en gran parte gracias a la gran actuación de Caballero y del arquero belga del Liverpool Simon Mignolet.

Jesús Navas, Agüero y Touré Yaya anotaron los penales para el City, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, mientras que Caballero le atajó los tiros a Lucas Leiva, Coutinho y Adam Lallana.

Emre Can anotó el único penal para Liverpool, mientras que Fernandinho erró su tiro en el City.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Invierta sin perder dinero

Invierta sin perder dinero

Ganar dinero es la meta de los inversionistas que se 'juegan' su patrimonio. Ver crecer sus ahorros es una gran satisfacción, pero dar el paso es una decisión muy complicada.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tigres humilla a un América disminuido por las expulsiones
Chicharito anota pero cae el Leverkusen ante el Maniz