Manchester City gana la Copa de la Liga tras vencer al Liverpool

Reuters - 16:50 - 28/02/2016
0 comentarios
  • Jesús Navas, Agüero y Touré Yaya anotaron los penales para el City, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini

CITYCAPITAL.jpgLos citizens ganaron de forma dramática/EFE

El Manchester City ganó el domingo la Copa de la Liga inglesa tras derrotar 3-1 en la definición por penales al Liverpool, con un inspirado arquero argentino Wilfredo "Willy" Caballero, luego de que el encuentro terminara 1-1 en tiempo extra.

Caballero atajó tres penales en la serie definitiva de un partido que comenzó algo flojo, pero que terminó a toda máquina con claras oportunidades para ambos equipos.

El brasileño Fernandinho abrió la cuenta para el City a los 49 minutos, con remate de derecha tras pase del argentino Sergio Agüero.

El también brasileño Philippe Coutinho igualó la cuenta a los 83 minutos para darle suspenso a la final y obligar a jugar tiempo extra, donde el marcador se mantuvo intacto en gran parte gracias a la gran actuación de Caballero y del arquero belga del Liverpool Simon Mignolet.

Jesús Navas, Agüero y Touré Yaya anotaron los penales para el City, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, mientras que Caballero le atajó los tiros a Lucas Leiva, Coutinho y Adam Lallana.

Emre Can anotó el único penal para Liverpool, mientras que Fernandinho erró su tiro en el City.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tigres humilla a un América disminuido por las expulsiones
Chicharito anota pero cae el Leverkusen ante el Maniz