Cruz Azul golea al líder Monterrey con doblete de Benítez

Reuters - 19:51 - 27/02/2016
0 comentarios
  • Monterrey continúa en el primer lugar con 18 puntos, mientras que Cruz Azul llegó a 13 unidades para subir al cuarto sitio

tagsMás noticias sobre:
CRUZAZUL_EFE.jpgLa Máquina avanza a velocidad/EFE

Cruz Azul goleó el sábado por 4-0 al líder Monterrey con un doblete del paraguayo Jorge Benítez en la octava jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Omar Mendoza y el argentino naturalizado mexicano Christian Giménez completaron la cuenta. Mendoza abrió el marcador a los 10 minutos cuando aprovechó una mala salida del portero Jonathan Orozco para rematar con la cabeza un pase de Julio Domínguez.

Benítez anotó el segundo a los 29 al definir ante la salida de Orozco tras un preciso pase del español Víctor Vázquez. La "Maquina Celeste" de Cruz Azul pudo anotar el tercer tanto a los 33 minutos, pero el ecuatoriano Joffre Guerrón falló su tiro penal.

Benítez marcó su doblete a los 40 en una jugada donde recibió pase del ecuatoriano naturalizado mexicano Joao Rojas, eludió a Orozco y definió sin marca ante la portería. Y Jiménez, quien acababa de ingresar al campo, metió el cuarto a los 72 con un colocado remate de cabeza tras centro enviado por Rojas.

Cerca del final, Cruz Azul sufrió la expulsión de Benítez a los 89 minutos. Pese a la derrota, los "Rayados" de Monterrey continúan en el primer lugar con 18 puntos, mientras que Cruz Azul llegó a 13 unidades para subir al cuarto sitio.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Leicester gana en el último minuto con un gol del argentino Ulloa
Barcelona vence a Sevilla y rompe rércord invicto en La Liga