Chivas quiere reforzar su portería ¡con Guillermo Ochoa!

EconomíaHoy.mx - 11:32 - 25/02/2016
1 comentario
  • El Guadalajara buscaría reforzar una de las zonas que más les ha afectado en este torneo, la portería

MEMECHOA.jpgPaco Memo podría llegar a las Chivas/Reuters

Como si los colores ya no tuvieran ningún significado en la actualidad, Guillermo Ochoa podría regresar al futbol mexicano y no precisamente al América, equipo al que defendió hasta que emigró al Viejo Continente, pues es Chivas quien habría alzado la mano para traerlo de vuelta a la Liga MX.

El Guadalajara buscaría reforzar una de las zonas que más les ha afectado en este torneo, la portería, luego de que Antonio Rodríguez se lesionara y Rodolfo Cota tomara la titularidad, pero lejos de ser un arquero de confianza.

Así pues, Chivas quiere buscar a toda costa a Francisco Guillermo Ochoa, el exarquero del América, quien llegaría para suplir a Cota, quien pertenece el conjunto de los Tuzos del Pachuca y que no tienen intención alguna de vender al guardameta que ahora permanece cedido con Chivas, según publicó Milenio esta mañana.

La gran pregunta en esta situación es si Francisco Guillermo Ochoa tiene intenciones de regresar al futbol mexicano, pues a pesar de sólo tener actividad en la Copa del Rey, certamen en el que Málaga ya está eliminado y de tener más de año y medio sin poder debutar en La Liga, las intenciones de Ochoa son las de permanecer en Europa.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 1

1 25-02-2016 / 21:15
Puntuación 0   A Favor   En Contra

descarga 32000 libros

https://sites.google.com/site/softwareescuela/share-google-drive

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Federación Mexicana tendrá papel clave en elecciones FIFA
Cristiano Ronaldo calcula que terminará su carrera en el Real Madrid