El Puebla vence a Dorados y lo hunde aún más en la porcentual

AFP - 19:11 - 21/02/2016
0 comentarios
  • Con su tercer triunfo del torneo, el Puebla llegó a 11 puntos y quedó en sexto lugar de la tabla, Dorados sigue en el fondo

FRANJADORADA.jpgDorados sigue sin poder ganar/Cortesía Liga MX

Con goles de los argentinos Matías Alustiza y Damián Escudero, el Puebla venció 3-2 a los Dorados este domingo en el estadio Cuauhtémoc, en el partido que cerró la séptima jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano.

Al minuto 27, Martín Zúñiga aprovechó un balón en el área chica poblana que había sido rechazado por el portero Cristian Campestrini y marcó el 1-0 para los Dorados de Sinaloa.

El argentino Matías Alustiza consiguió la voltereta para 'La Franja' poblana. El 'Chavo' hizo el 1-1 con un remate de cabeza al 65 y el 2-1 con un disparo de zurda al 69.

Los Dorados igualaron el marcador 2-2 al 81 con un testarazo del argentino Milton Caraglio.

El argentino Damían Escudero decretó el triunfo del Puebla por 3-2 con un disparo de zurda desde la entrada del área al 83.

Con su tercer triunfo del torneo, el Puebla llegó a 11 puntos y quedó en sexto lugar de la tabla. Los Dorados sufrieron su séptima derrota y hundidos siguen en el fondo de la clasificación sin unidades.

Más temprano, en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, los Pumas y el Santos empataron 1-1.

Los felinos de la Universidad Nacional Autónoma de México se pusieron en ventaja al minuto 16. Luego de una combinación con el paraguayo Dante López, el argentino Daniel Ludueña apareció en el área santista y firmó el 1-0.

El 1-1 de los 'Guerreros' del Santos cayó al 41 con un penal convertido por Néstor Calderón.

Con este resultado, los Pumas llegaron a nueve puntos y el Santos arribó a 10 unidades.

Durante la actividad sabatina, el Monterrey se confirmó como líder de la liga al llegar a 18 puntos con su contundente triunfo por 5-1 sobre el Veracruz en el estadio Bancomer.

En el estadio Nou Camp, el León también goleó 5-1 al Toluca y con este resultado ascendió al segundo lugar de la clasificación con 15 unidades.

En un intenso Clásico Joven disputado en el estadio Azteca, el Cruz Azul rescató el empate 3-3 ante el América que se quedó con nueve hombres.

En el estadio Jalisco cayó el último invicto del certamen. El Pachuca del entrenador uruguayo Diego Alonso cayó 1-0 ante el Atlas del técnico argentino Gustavo Costas.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

¿Cuánto debemos comer?

¿Cuánto debemos comer?

No es que comamos "mucho", pero existe una estrecha relación entre tener poca actividad física y consumir alimentos con aportes excesivos de calorías.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas
Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gol de Miguel Layún en triunfo del Porto ante Moreirense
Equipos de México dominan a los de EUA en Concachampions