Gol de Miguel Layún en triunfo del Porto ante Moreirense

AFP - 18:01 - 21/02/2016
0 comentarios
  • Los Dragones recortaron distancias antes del descanso, con un gol de penal anotado por el mexicano Miguel Layún

tagsMás noticias sobre:
MIGUELAYUN-FB.jpgEl veracruzano abrió la cuenta para el Oporto/cortesía Porto

El Porto derrotó por 3-2 al Moreinense gracias a un gol del mexicano Miguel Layún y se mantiene a tres puntos de los dos líderes de la liga portuguesa, Benfica y Sporting, aunque este cerrará la jornada el lunes ante el Boavista (16º).

El Oporto sufrió en su cancha para derrotar al Moreirense, que a la media hora de juego mandaba en el marcador por 0-2, gracias a los tantos de los portugueses Iuri Medeiros y Fabio Espinho.

Los locales recortaron distancias antes del descanso, con un gol de penal anotado por el mexicano Miguel Layún, que en el minuto 73 sirvió el saque de esquina que acabó con el remate de cabeza del surcoreano Suk Hyun-Jun para hacer el 2-2.

El brasileño Evandro Goebel, que había entrado en la cancha tras el descanso sustituyendo al mexicano Jesús Corona, completó la remontada al anotar de cabeza el 3-2 definitivo.

El primer tanto del brasileño esta temporada mantiene al Porto en la lucha por el título, a tres unidades del Benfica y el Sporting de Lisboa, estos últimos con un partido pendiente.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Entérate

Cómo ganar dinero fácil

Cómo ganar dinero fácil

Invertir en bolsa no es una ecuación sencilla si la suerte no está de nuestro lado. No se trata de llegar, 'apostar' y esperar a que se multiplique. Se debe estudiar el mercado.




Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario y Alertas

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alan Pulido anota en goleada de Olympiacos sobre Atromitos
El Puebla vence a Dorados y lo hunde aún más en la porcentual